miércoles, 21 de mayo de 2014

La Casa de Cultura presenta una exposición de los alumnos del Taller Municipal de pintura

En la Casa Municipal de Cultura ayer martes se inauguró por la Primer Teniente de alcalde y concejal de Cultura Loreto Mallol,  la exposición del Taller Municipal de Pintura, acompañada de la directora del Taller Cristina Romero.

Este taller se inició este curso el pasado 4 de noviembre y finalizará el próximo 30 de junio, pero antes el alumnado del mismo ha preparado esta muestra  de los trabajos realizados.

La directora Cristina Romero,  además de agradecer la presencia a todos los asistentes,  destacó el interés que han presentado todos los alumnos y su satisfacción por los avances que habían conseguido.

Loreto Mallol felicitó al alumnado por la exposición y destacó la importancia  que tiene que el número de niñas y niños matriculados haya sido tan elevado, invitándolos a proseguir el próximo año. “Con este taller de pintura se intenta desarrollar la capacidad creativa y el talento personal de los asistentes., es decir se pretende que  expresen, a través de la pintura, su ingenio y su creatividad”.

A este Taller han asistido un total de 42 alumnos, de edades variadas pero destacando la presencia de niñas y niños que se inician, por primera vez en este arte, además de las personas adultas. La menor de las alumnas de 4 años.


Esta exposición consta de un total de 80 cuadros de temática muy variada. Se ha reservado un apartado para los cuadros de los más pequeños y otra para adultos y ya iniciados.

Ayuntamiento