martes, 6 de mayo de 2014

Luisa Llopis con una compra en Dolce Vita Complementos gana el 'Sorteig del Dia de la Mare' de la ACEC

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes, Conchi Ferrández ha extraído la papeleta que ha sido premiada con un cheque-regalo de 300€ a canjear por productos y servicios en los establecimientos pertenecientes a ACEC.

El sorteo se ha realizado este mediodía en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local en presencia de la edil de Fomento Económico, Formación y Comercio, Mª Ester Mas.
La Presidenta de Acec, Conchi Ferrández recordaba que  en esta campaña se han repartido 20.000 papeletas entre los clientes que han realizado sus compras en las últimas semanas en cualquiera de los establecimientos y comercios que forman parte de la asociación.

El cliente cuya papeleta ha sido premiada con los 300€ es Luisa Llopis que realizó sus compras en Dolce vita Moda y Complementos.

Este tipo de iniciativas que desarrollan conjuntamente desde la Concejalía de Comercio y Acec,  son un modo de agradecer la confianza por las compras realizadas y de fomentar las visitas de nuevos clientes. En este sentido, la concejal del área,  afirmaba la importancia de apoyar a los comercios y empresas de la localidad , puesto que son un sector económico importante de mantenimiento y de creación de puestos de trabajo.


Tanto la Asociación de Comerciantes, como desde la propia concejalía se adelantaba que en los próximos días se presentará una nueva campaña para seguir fomentando las compras en el comercio y empresas locales.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario