jueves, 15 de mayo de 2014

Mañana mitin del PSOE para las elecciones europeas

Mañana Viernes 16 de Mayo a las 19,30 horas en la Casa de Cultura "José Candela Lledó" el Partido Socialista de Crevillent va a celebrar su acto central de la Campaña electoral de las Elecciones Europeas.

En primer lugar intervendrá Javier Asensio Candela, Secretario General  de los Socialistas Crevillentinos quien dará paso a la intervención de Gabriel Echavarri, actualmente Diputado en las Cortes Generales, adscrito a la Comisión de Justicia y Exteriores.

Para finalizar este acto contarán con la  intervención de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, actualmente Diputado en las Cortes Generales, en la Comisión del Cambio Climático, siendo muy importante su inquietud sobre este fenómeno global y su visión en relación a la economía y el medio ambiente.

Un político socialista joven que ha demostrado a lo largo de su trayectoria un profundo conocimiento de la política más cercana a los ciudadanos, sobre todo por su trayectoria como concejal en el Ayuntamiento de Madrid.

Su conocimiento de la Unión Europea le viene por su trabajo como asesor en el Parlamento Europeo, y como jefe de gabinete Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia.

Con este acto el Partido Socialista de Crevillent quiere invitar a todos los crevillentinos que quieran acudir a la Casa de Cultura a escuchar las propuestas del Partido Socialista para la elección del nuevo Parlamento Europeo.

Queremos destacar la importancia de estas elecciones Europeas, ya que son las políticas impuestas por la actual mayoría de la derecha en Europa las que nos han llevado a los españoles a la austeridad sin límites y profundos  recortes en los derechos sociales y las que nos han llevado a unos niveles de paro y pobreza insostenibles.

Los socialistas pedimos a los crevillentinos el voto en las elecciones del próximo 25 de Mayo para cambiar las políticas de Europa, gobernada actualmente por la derecha, la misma derecha que representa el PP y Rajoy en España, una derecha que con la excusa de la crisis ha recortado en los derechos fundamentales que habíamos conseguido los españoles, la sanidad con el copago farmacéutico, la educación con la Ley Wert y la reducción de las becas, los derechos de los trabajadores con la Reforma Laboral, los derechos de las mujeres a decidir su maternidad con la Ley del Aborto... mientras han ayudado con dinero público a los bancos que han llevado a la ruina a familias y empresas.

Todo esto es lo que nos jugamos los españoles el próximo 25 de Mayo por ello pedimos a los crevillentinos que vayan a votar y voten la Candidatura del Partido Socialista encabezada por Elena Valenciano para llevar el cambio a Europa.



PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario