miércoles, 14 de mayo de 2014

Los crevillentinos Daniel Pamies y Adrián Penalva presentarán en Crevillent 'Los Violentos de Jerry'

Estamos de enhorabuena porque SOMCrevillent ha podido saber que dos jóvenes crevillentinos se han unido para llevar a cabo un nuevo proyecto audiovisual. Se trata de Adrián Penalva del que ya hablamos aquí de su serie ‘Muffins’ y de Daniel Pamies, también estudiante de Audiovisuales.

Esta nueva webserie lleva el nombre de ‘Los violentos de Jerry, Adrián se encarga de la producción y Daniel de la dirección. Además Crevillent ha sido escenario de algunas de las escenas de la serie y el próximo 14 de junio tendrá lugar en la Casa de Cultura el preestreno del primer episodio de esta webserie.

Desde SOMCrevillent seguiremos de cerca este proyecto y animamos  todos los vecinos que se acerquen a conocer la obra de estos crevillentinos. Os dejamos con más información acerca del proyecto.




LOS VIOLENTOS DE JERRY 

Con la pretensión de entretener, atrapar y arrancar alguna que otra sonrisa a los espectadores, llega ‘Los violentos de Jerry’, una webserie de ficción e intriga articulada en clave de comedia y pensada como homenaje del cine bélico y de acción de los años 70 y 80 así como de los thrillers de las décadas posteriores. 

Jerry Ventura, Dean Balboa y Harry Tracy Stewart Hoffman Jr., tres actores con ínfulas de grandeza pero prácticamente desconocidos, despiertan vestidos de militares en lo que parece ser una isla desierta del océano Pacífico. La primera hipótesis que se plantean es que se encuentran en el rodaje de una película; sin embargo, pronto descubren que la realidad es una muy distinta y que otros son los motivos que les han llevado hasta allí. Es en ese momento cuando, a pesar de sus diferencias, deciden unir fuerzas y emprender su alocado viaje en busca de la verdad. 

El triángulo protagonista está compuesto por Jerry Ventura, interpretado por Juanma Mallén (‘Destino Cuenca’, ‘IP La serie’, ‘Desenterrados’ y ‘Muffins, la serie’, entre otros), Dean Balboa, encarnado por Franz Gómez (‘Hasta el final del camino’, ‘IP La serie’, ‘Bienvenidos al Lolita’, ‘Dulce Carolina’…) y Harry Tracy (…), interpretado por el propio Daniel Pamies, guionista y director del proyecto. 

Además, la serie cuenta con numerosos cameos, entre los que destacan las colaboraciones de Rober Bodegas y Alberto Casado (‘Sé lo que hicisteis’, ‘Entremeses’…), Jorge Pamies (‘Solocomedia’) y Bogdan Toma (director de ‘IP La serie’ y ‘Mi vida es el cine’), entre otros. 

En lo que respecta a localizaciones, ‘Los violentos de Jerry’ ha sido rodada principalmente en exteriores a lo largo de la geografía valenciana, en lugares como Guardamar del Segura, Crevillent y Valencia, así como en Madrid. 


‘Los violentos de Jerry’ consta de una única temporada de 9 capítulos de aproximadamente unos 10 minutos de duración a excepción del capítulo piloto, de unos 20 minutos, todos ellos emitidos a través de YouTube. También puedes consultar nuestras novedades a través de Twitter twitter.com/jerrysheroes y Facebook: facebook.com/losviolentosdejerry .

SOMCrevillent

No hay comentarios:

Publicar un comentario