viernes, 23 de mayo de 2014

PP: Más campaña a Europa

El partido socialista de Crevillent no se atreve a presentar las propuestas de su candidata a Europa, Elena Valenciano, porque son las mismas que llevaron a España a una crisis que ha golpeado muy duro a los españoles, son las mismas que han llevado a liderar el paro en Andalucía.

No se atreve a decir que es el único partido, el socialista, condenado por financiación ilegal, ha escondido que su candidata da un mitin con un dirigente socialista condenado por un juez por darle una paliza a su mujer, ha escondido que tiene a altos cargos socialistas andaluces en la cárcel o imputados como la ex ministra socialista Magdalena Álvarez a la que le han embargado 6 fincas y 5 cuentas bancarias una de ellas en Luxemburgo y sigue sin dimitir.


¿De qué se queja el Partido socialista? De que la Generalitat pague las becas de libros o las ayudas de la Ley de la Dependencia. Por lo que se ve el Partido Socialista hubiera querido que aunque se tuviera el dinero no se pagara porque hay elecciones. El Partido Socialista está insultando a los ciudadanos al pensar van a votar a un partido u otro por cobrar algo que les corresponde sin saber que los vecinos son inteligentes y lo que no quieren es más ruina y más paro.

Para el Partido Socialista ser testigo en un juicio equivale a haber cometido un delito y están engañando a los crevillentinos. El testigo, por ejemplo de un accidente de coche, ni conduce el coche ni ha atropellado a nadie. Por tanto que el alcalde de Crevillent sea llamado como testigo del Caso Gurtel, lo único que significa es que ha explicado lo que sabía de un mitin que se dio en Crevillent organizado desde Valencia y todo lo demás que añada el Partido Socialista será falso.

Como el Partido Socialista tiene pocas propuestas que ofrecer y las que tiene le da miedo mostrarlas se dedica únicamente a criticar al Partido Popular porque sabe que es la candidatura más fuerte y la más preparada y esa no es otra que la del Partido Popular.

¿Qué puede ofrecer la candidata socialista que cuando ya estuvo como eurodiputada faltó a casi el 50% de las reuniones? ¿Qué puede ofrecer la candidata socialista que dijo tener dos carreras universitarias y no tiene ninguna porque se aburría estudiando? ¿Cómo se atreve la candidata socialista a hablar de machismo y luego da un mitin con un condenado por pegar a una mujer? ¿Cómo se atreve a hablar de machismo el partido que en la República se opuso a que las mujeres votaran porque pensaban que las mujeres eran conservadoras? ¿Cómo se atreve a hablar de paro la candidata socialista cuando su partido generó el mayor número de 
parados de la historia española?¿Cómo se atreve a hablar de economía la candidata socialista que cuando gobernó su partido se gastó 90.000 millones de euros más de los que ingresó? ¿Podría decirnos dónde están los 2000 millones de euros que faltan en Andalucía y que eran para los parados?

Pero tampoco nos olvidemos de otros partidos como Esquerra Republicana que quiere borrar del mapa nuestras señas de identidad, ni de Esquerra Unida que dice que en Cuba no hay una dictadura o de Compromís que no tiene experiencia de gobierno y si la tiene es apoyando las ideas socialistas.

El Partido Popular ha recibido una herencia de los socialistas de paro y deuda, de no financiar de forma justa a la Comunidad Valenciana y ahora con el esfuerzo de todos los españoles se está comenzando poco a poco a salir de esta crisis a la que los socialistas nos condujeron, no podemos permitirnos un paso atrás con los socialistas, con el voto al PP seguiremos en la buena dirección tanto en Europa como en España.

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario