viernes, 20 de junio de 2014

Educación informa de la convocatoria de becas de transporte escolar y comedor de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent informa de la reciente publicación de la convocatoria para solicitar las becas de transporte escolar y de comedor dirigidas a alumnos de los ciclos de infantil  y primaria durante el próximo curso escolar 2014/15.

Las citadas órdenes 48/2014, y 49/2014 de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en las cuales se convocan la concesión de estas ayudas, fueron publicadas ayer jueves 19 de junio, en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez destaca,  que solo para las becas destinadas a comedor en  las anualidades 2014 y 2015 del próximo curso escolar, se ha destinado un importe superior a 46.000.000 euros.

La legislación que regula estas ayudas para el próximo curso escolar estará enlazada en la página web del Ayuntamiento, www.crevillent.es ,concretamente en el área de Educación para facilitar que las personas interesadas puedan realizar las correspondientes consultas sobre requisitos, plazos de solicitud, procedimientos  que permiten y regulan el acceso a estas ayudas escolares.

Por otro lado,  el edil de Educación señala que desde el área educativa local ya se está trabajando en la próxima convocatoria de las becas de infantil que  ofrece  el Ayuntamiento de Crevillent. Esta convocatoria, según avanzó, mantendrá las cuantías económicas de anteriores ediciones de 9.000 euros, de la que benefician cerca de 200 alumnos escolarizados en esta etapa educativa.


La convocatoria y bases de estas ayudas serán publicadas próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, y posteriormente en la página web municipal. 

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario