jueves, 19 de junio de 2014

El Ayuntamiento de Crevillent convoca las ayudas municipales a la actividad emprendedora 2014

El Ayuntamiento de Crevillent convoca por segundo año consecutivo las ayudas municipales a la actividad emprendedora en Crevillent 2014.

La edil de Fomento Económico, Formación y Comercio, Mª Ester Mas, afirmaba que la finalidad de estas ayudas  es apoyar la actividad emprendedora y favorecer la generación de empleo otorgando estas ayudas de 500 euros destinadas a los trámites de constitución e inicio de la actividad”. En este sentido añadía, que para ello el Ayuntamiento destinará 10.000€,  por lo que 20 crevillentinos que hayan comenzado a realizar una actividad económica en este año se van a beneficiar de estas ayudas

Las bases reguladoras de estas ayudas establecen que podrán solicitar las ayudas todas las pequeñas empresas y comercios que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2014. La cuantía de la ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido de 500€ por empresa en concepto de constitución e inicio de la actividad.

Las solicitudes para la obtención de estas ayudas se presentarán en el registro del Ayuntamiento y su concesión se realizará en régimen de convocatoria abierta, hasta agotar el crédito disponible, siguiendo el orden de prelación de fecha y hora de la petición.

En cualquier caso, el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 10 de noviembre.

Los interesados en recibir más información al respecto pueden hacerlo a través de www.crevillent.es o bien acudiendo a la Agencia de Desarrollo Local.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario