lunes, 30 de junio de 2014

Hoy pleno municipal

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Crevillent celebrará hoy lunes día 30, el pleno ordinario correspondiente al mes de junio, que consta de un total de 12 puntos en el orden del día.

En el área de Hacienda y Contratación, se aprobará un expediente de Reconocimiento Extrajudicial de Créditos por los servicios durante el mes de abril del mantenimiento jardines y suministro eléctrico por importe total de 81.749,56 €.

Se aprobará la adjudicación del contrato de Servicio de Impresoras y Fotocopiadoras del Ayuntamiento de Crevillent a la empresa ELITE ELECTRÓNICA INFORMÁTICA TECNOLOGÍAS, SL, por un importe de 20.255,40 euros anuales. Con esta adjudicación el Ayuntamiento consigue un ahorro de más de 7.000 € con respecto a los gastos de impresoras y fotocopiadoras que tuvo en 2013 y no tiene que invertir en la renovación   del equipamiento de impresión y fotocopiadoras ya que la empresa adjudicataria podrá nuevos todos los equipos. 

En el pleno se adjudicará el  contrato de Servicios de Mantenimiento de Zonas Ajardinadas del municipio de Crevillent en favor de la empresa  GESTIÓN AMBIENTAL URBANA, S.L.U, , por la cantidad ofertada con un precio total de 354.262,40 euros anuales.

Se dará cuenta del Reequilibrio económico-financiero del contrato de concesión a Selesa del Servicio de Recogida RSU y Limpieza Viaria por acuerdo plenario de 25 de abril de 2006. Se presentará la propuesta para  acordar proceder a la amortización del total de la deuda existente con SELESA a la finalización del actual contrato de gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y servicios complementarios, recogiéndose en los pliegos de la futura contratación del servicio, la condición de que el adjudicatario de ésta sea el que asuma el coste de la inversión pendiente de amortizar y de satisfacer a SELESA.

En el apartado de control y seguimiento del Gobierno Municipal por el pleno, en el punto de subvenciones se informará de la solicitud de subvención presenta a  la Diputación Provincial de Alicante para la ejecución en la anualidad 2014 del  programa de emergencia social que tiene un coste total de 250.000 €. También se pide  subvención a la Diputación Provincial de Alicante parael Programa del Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento de Bienestar Social,   que asciende a 140.471,31 €.

Desde la Concejalía de Fomento Económico se ha solicitado subvención a la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo destinada al fomento de la innovación comercial por importe de 7.250 €.


También se da cuenta de la  subvención solicitada a la Diputación Provincial de Alicante para la rehabilitación de parte de las fachadas de la Iglesia de San Felipe Neri, dentro  de la Convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de la Provincia para obras en monumentos de titularidad municipal e iglesias , con un coste  de 25.000.-€ (IVA incluido). 

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