miércoles, 18 de junio de 2014

I Torneo solidario Alimentos para la infancia

El Crevillente Deportivo, y la Unión Esportiva Crevillent, organizan el próximo 21 de junio el “PRIMER TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL 8” para ayudar, ante la imperiosa necesidad de alimentos infantiles, al banco de alimentos de la Asamblea de Cruz Roja de Crevillent.

A éste torneo relevantes del municipio. Los equipos participantes son: Guardia Civil, Policía Local, Protección civil, Cruz Roja, Crevillente Femenino, Crevillente Deportivo (veteranos), Crevillente Deportivo (Padres f.b.) y Unión Esportiva Crevillent (Padres f.b.).

En este torneo, en el que participan ocho equipos, se han adherido las instituciones más  solidario cada jugador tendrá que colaborar con alimentos para los más pequeños. Para hacer más llamativa la participación ciudadana, con cada entrada, se entregará un número para participar en el sorteo de diversos regalos cedidos por entidades colaboradoras en el evento  entre ellas: camisetas del Elche, C.F.,Crevillente Deportivo, U.E.C. y también 2 camisetas del jugador de la Selección Española y del Atlético de Madrid JUANFRAN TORRES.

El torneo se celebrara el próximo sábado desde las 9 horas hasta las 13,30 horas. Al final del torneo se hará entrega de trofeos a los equipos participantes.

Cruz Roja Crevillent

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario