lunes, 2 de junio de 2014

Moya (PP): 'Esta tardando mucho el PSOE en disculparse por los insultos a los voluntarios de Cruz Roja'

Ni recibieron instrucciones, ni se dedicaron a repartir comida los voluntarios de Cruz Roja. Ahora pretende el secretario general socialista Javier Asensio manipular y enredar la información de una reunión con el Presidente de Cruz Roja cuando dejar una bolsa con comida, en el Pabellón de Arbrets por parte de voluntarios de Cruz Roja que se dirigían allí, no tiene mayor relevancia. Lo importante fue el espectáculo lamentable, con insultos incluidos a los voluntarios de Cruz Roja por parte de una ex-alto cargo del PSOE.

“Dejar dos trozos de coca y dos botellas de agua los voluntarios de Cruz Roja que se dirigían al Pabellón de Arbrets, no es lo importante. Lo importante es el espectáculo que montó una ex-dirigente socialista, que el secretario general socialista Javier Asensio sabe y conoce su identidad, se pasó de intolerante y arremetió contra los voluntarios de Cruz Roja insultándoles públicamente y humillándolos y no contenta con ese espectáculo continuó todo el día provocando a los interventores del PP en ese colegio electoral. Sólo la prudencia de los dos voluntarios y la de los interventores del PP, impidieron que la cuestión fuese a más pero pretender convertirse en victimas los que provocan sucesos es lamentable. Por eso está tardando mucho en disculparse el PSOE con los voluntarios de Cruz Roja insultados”.

Con más de 100 personas del PP controlando el proceso electoral y repartiendo el avituallamiento a los 74 interventores del PP en las distintas mesas, también repartiendo el helado que se consumió por la tarde en todas las mesas, por gentileza de Caldós y + Bó, incluidos los representantes de los grupos políticos, es absurdo que se pretenda criticar al PP, utilizando a Cruz Roja e insultando a sus voluntarios.


El secretario general socialista, Fco. Javier Asensio, en vez de manipular el contenido de una reunión, tendría que haber convocado a los medios para pedir disculpas a los voluntarios de Cruz Roja, por la humillación que sufrieron esos voluntarios en un lugar público y por la intolerancia de esta representante del socialismo crevillentino, que en nada beneficia a ese partido. Lamentables también las continuas provocaciones a los interventores del PP en este colegio electoral, que prefirieron pasar y no hacer caso de la intolerancia de esta ex-alto cargo de los socialistas crevillentinos.

De nuevo desde el PP queremos felicitar a Cruz roja Crevillent y a todos sus voluntarios por el extraordinario trabajo que realizan todos los días en favor de todos los crevillentinos, incluidos aquellos que con su incomprensión e intolerancia, llegando al insulto a los voluntarios dañan a una institución tan respetable e importante de Crevillent como es Cruz Roja.


EL SECRETARIO GRAL. LOCAL

Manuel Moya Ferrández

No hay comentarios:

Publicar un comentario