lunes, 2 de junio de 2014

Para Moya (PP) el insulto basado en mentirasy el anonimato es una cobardía de Compromís

Buscar protagonismo a toda costa es algo despreciable y eso le ocurre a Compromís que, con mentiras, pretende ser protagonista de unos hechos en los que participó y que ahora manipula para criticar de manera personal al secretario general del PP, amparándose en el anonimato de Compromís.

Pero todos sabemos quiénes son Compromís y la escala de valores que representan y defienden. Saben perfectamente que sólo son responsables de la presentación de una denuncia ante la Policía Local y desde el PP no les hemos imputado responsabilidad alguna en los insultos proferidos por una apoderada del PSOE, además de las provocaciones a los 
interventores del PP en esas mesas, durante todo el día, de los que necesariamente fue testigo y calló la apoderada de Compromís.

Pero resulta curiosa la sensibilidad a flor de piel de Compromís para defender a su afiliada y la falta de sensibilidad cuando denuncian al PP, utilizando a unos voluntarios de Cruz Roja. 

Como también se retratan cuando utilizan el insulto al dirigirse a un adversario político y no se dan cuenta que es una cobardía esconderse tras las siglas de un partido porque extienden sus carencias y falta de sensibilidad al conjunto.

 EL SECRETARIO GRAL. LOCAL

 Manuel Moya Ferrández

No hay comentarios:

Publicar un comentario