lunes, 9 de junio de 2014

Para Guirao las declaraciones de Cayetano Mas en el último pleno fueron muy desafortunadas

La Concejala de Servicios Sociales, Juana Guirao, responde al portavoz del Partido Socialista respecto a la polémica suscitada tras la lectura efectuada, por el citado portavoz en el último Pleno, de una carta referida a los discapacitados de Crevillent y tras el comunicado realizado por la Asociación de Discapacitados de Crevillent.

Juana Guirao indica que no va a realizar ningún comentario sobre la carta, pero no puede dejar de lado las referencias, tan desafortunadas, que realiza Cayetano Mas del alcalde de Crevillent.

En primer lugar Guirao indica  que basta con que los vecinos consulten en la página web del ayuntamiento para comprobar que el Portavoz socialista  tiene un patrimonio superior al del alcalde de Crevillent al que tanto critica y tiene otro trabajo remunerado además de lo que percibe, por sus asistencias, del Ayuntamiento y al mismo tiempo recuerda que Cayetano Mas no puso ningún reparo cuando miembros de su propio partido ocuparon varios cargos en la política cobrando de ellos. Habría que hablar de las horas que cada uno dedica a su cargo pero Guirao prefiere dejarlo para otra ocasión si fuera preciso.

Según Juana Guirao el Portavoz Socialista realiza unas afirmaciones sin ningún fundamento ya que el Grupo Municipal de Gobierno escucha a todos los colectivos y además y además menospreciando a los vecinos que saben reivindicar lo que consideran justo sin ningún tipo de clientelismo.

Por último, recuerda que el copago no es exclusivo de la Comunidad Valenciana que fue junto a la Comunidad de Madrid, una de las dos Comunidades que no lo aplicaba y se ha visto requerida a que lo hiciera por el resto de comunidades autónomas y que con este sistema paga el que más tiene y no todos por igual tengan la paga que tengan, por lo que es un sistema más justo. De esta forma algunos pagarán más y otros dejaran de pagar y también recuerda que la residencia para personas con discapacidad se construyó en Crevillent gobernando el Partido Popular.


Además, lamenta que se haya entrado en este tipo de debate que precisamente no ha iniciado el Partido Popular

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario