jueves, 5 de junio de 2014

Una expedición festera junto con “La Sinfónica” y “la Fanfarria” de Crevillent se trasladan a Fontenay Le Comte

Una expedición de festeros crevillentinos parte hoy jueves hacia la población francesa de Fontenay Le Comte,  donde participarán en el desfile de la Bienal que se celebrará el próximo domingo día 8 de junio.

Este encuentro se enmarca dentro de las actividades de hermanamiento que se desarrollan entre ambos pueblos desde el año 1968.

Además, junto con el grupo de festeros, participan en este nuevo encuentro miembros de la Sociedad musical “La Sinfónica” y el grupo “Fanfarria” de Crevillent que partirán en otro autobús a media tarde de hoy  jueves.

El Ayuntamiento , según explicaba la concejal de Jumelage Mª Ester Mas, ha realizado un esfuerzo para que esta actividad se desarrolle un año más, en atención a la importante relación de hermanamiento que existe entre ambos pueblos y sus ciudadanos desde hace 46 años. “Unos encuentros que además son una muestra clara y evidente del reconocimiento y prestigio internacional de nuestras Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos”.

La expedición, de alrededor de un centenar de personas, está encabezada por el teniente-alcalde y concejal de Fiestas, Rafael Candela y la concejal de Hermanamiento y vicepresidenta del Comité de Hermanamiento, Mª Ester Mas, así como el Secretario General de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos y coordinador-responsable de la embajada festera Francisco Menchón y Francisco Pastor, Abanderado de la Asociación, miembro del Comité y responsable de la embajada festera.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario