jueves, 10 de julio de 2014

Actuación de la cantante Maribel Castillo en el Auditorio Municipal de Crevillent

La cantante Maribel Castillo, ganadora absoluta del programa “A tu vera” de la Región de Murcia y finalista de “Número 1”, concurso de Antena 3, actuará el próximo sábado 12 de julio  en el Auditorio Municipal de Crevillent.

Comenzó, Maribel a cantar con apenas 8 años, pero su carrera profesional la inició en el año 2000 participando en el programa de televisión “Menudas estrellas” imitando a Isabel Pantoja.
Fue finalista del programa de Teresa Rabal “Veo Veo” durante cuatro años consecutivos, consiguiendo el ”Premio especial Teresa Rabal”. Ha ganado “Nos vamos de Copla” del canal 7 Región de Murcia en todas las ediciones.

Ha actuado como telonera de importantes artistas como Isabel Pantoja, Manolo Escobar, Marifé de Triana, Chiquetete o El Fari, entre otros.

A lo largo de su carrera ha actuado en numerosas televisiones y cadenas de radio. Tiene en el mercado 3 discos con versiones de coplas, uno de ellos grabado en el estudio del gran maestro Rafael Rabay.

Aunque lleva la copla en las venas, Maribel Castillo, también interpreta un estilo más pop con el que está comenzando a grabar temas compuestos para ella en exclusiva por Diego Martín de estilo muy actual.


El concierto se iniciará el sábado a las 21,00h en el Auditorio Municipal, siendo la entrada gratuita al estar patrocinado por la Concejalía de Cultura.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario