martes, 1 de julio de 2014

El cine será protagonista de la programación cultural del verano

El cine va a tener presencia en la programación que desde la Concejalía de Cultura se ha organizado para los meses de julio y agosto.

En concreto, en julio serán en el barrio de La Estación y en las pedanías de San Felipe Neri y El Realengo, los lugares elegidos para la actividad “Cine de Verano” que se desarrollarán los sábados 5, 12 y 19 a las 22,00h, respectivamente. En agosto será en el Barranco de San Cayetano , el día 6, y en el núcleo urbano, los días 8, 22 y 29 donde se realizará esta actividad.

Durante el mes de julio, el horario de la Casa Municipal de Cultura variará y permanecerá abierta todas las mañanas de 10,30 a 13,00h y por las tardes cuando se tenga programada alguna actividad.

La Exposición “II Feriarte Crevillent” podrá visitarse hasta el 25 de julio.
El sábado 12 de julio, a las 21,00h,  tendrá lugar la actuación en el Auditorio Municipal, de la ganadora del programa “A tu vera” de la Región de Murcia y finalista del programa “Número 1” de Antena 3, Maribel Castillo acompañada de piano. La entrada es gratuita.

Para los niños, el 18 de julio a las 12,30h, las Concejalías de Educación y Cultura han contratado la proyección de una película a 360º en una pantalla semiesférica. La entrada es gratuita y el aforo limitado, por lo que deberá retirarse la invitación. Hay previstas dos proyecciones más pero destinadas a los niños que participen en el Taller “Verano en la Biblioteca” y en las clases de apoyo   de la Concejalía de Cultura.

El sábado 19 de julio la programación se desplaza a la Plaza de la Comunidad Valenciana, Plaza en la que a las 21,30h Gilber Brass ofrecerá un concierto.

Para el 25 de julio a las 21,00h en el Auditorio Municipal está previsto que el Orfeón Voces Crevillentinas y la Sociedad Unión Musical de Crevillent ofrezcan el Concierto “The Queen Symphony”. La entrada es gratuita y el concierto está patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura y la Diputación Provincial de Alicante.


Para el 4 de julio la Sociedad Unión Musical ha organizado una actividad en el Auditorio y para el día 5 Security Dance.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario