jueves, 17 de julio de 2014

Juventud entrega los diplomas a los participantes en el cursos de alemán y chino mandarín

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent, ha entregado los diplomas a los participantes en los cursos de alemán y chino, que se han realizado durante los meses junio y julio, dentro de la programación anual de cursos destinados a los jóvenes crevillentinos que impulsa el área de juventud. Los dos cursos han tenido una gran aceptación entre el colectivo juvenil, de hecho este año era la primera vez que se impartía el curso de chino y se cubrieron las plazas que se ofertaron enseguida, al igual que el curso de alemán ,que como el año pasado han sido muchos los jóvenes que han seguido interesados en realizarlo.

Los cursos han tenido una duración de 30 horas, siendo gratuitos para los asistentes.  Los mismos dieron comienzo el pasado 23 de junio y han finalizado en el día de hoy con la entrega de diplomas acreditativos de su realización . Los jóvenes participantes han mostrado a través de una encuesta ,que se les ha pasado desde el Centro de Información Juvenil, un alto grado de satisfacción con los cursos ofertados por la Concejalía de Juventud, así como con el profesorado y el aprendizaje que han tenido en estos días que han durado los cursos, lo que anima a la concejalía a seguir en esta línea de trabajo que viene realizando.

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha manifestado su satisfacción por haberse realizado estos cursos y sobre todo porque los jóvenes han trasladado su deseo de que se sigan realizando más.”Ello demuestra que los jóvenes de Crevillent, al igual que hace la Concejalía de Juventud, apuestan porque se lleven a cabo estos cursos, que les sirven para aprender nuevos idiomas y adquirir mejores conocimientos”. Candela, ha destacado el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Crevillent, para poner a disposición de los jóvenes estos cursos de manera totalmente gratuita. Solo en el mes de julio de este año, la concejalía ha ofertado 3 cursos de inglés de distintos niveles, además de los talleres de alemán y chino. “Lo que supone una amplia y variada oferta de cursos, para que en este mes de vacaciones pudieran aprovecharlo estudiando un idioma”.


Para finalizar, Rafael Candela, ha explicado a los jóvenes que los próximos cursos que se vayan a realizar por la concejalía, se llevarán a cabo en las nuevas y flamantes instalaciones del Centro de Ocio y Juventud “Juan Antonio Cebrián”  , un gran edificio que ha sido impulsado para que los jóvenes dispongan de un punto de encuentro de estudio, ocio, cultura y  tiempo libre.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario