jueves, 17 de julio de 2014

Compromís exige a César Asencio que asuma su responsabilidad como alcalde

Entiende Compromís que los nuevos frentes abiertos por el Sr Alcalde contra el instructor del expediente disciplinario abierto al anterior interventor y contra el Colegio de Interventores y Secretarios, forma parte de un nuevo episodio en el que pretende derivar en otros la responsabilidad de sus propios fracasos poniendo en marcha la vieja táctica electoral de buscar un enemigo externo para perpetuar su propio régimen.

Desde Compromís se considera que el único interesado en que se reabra el expediente disciplinario y vaya al Pleno es el propio Alcalde por puro ego personal y también con una clara intencionalidad de polarizar la vida política municipal porque entiende que así gana votos.

Penalva, Portavoz Municipal de Compromís ha manifestado que Cesar Asencio lleva meses enfrentándose con todo el mundo sin aportar soluciones reales y defender realmente los intereses municipales. Este último frente abierto por el Sr. Asencio contra el anterior interventor que ya no presta servicios a este Ayuntamiento, con el interventor instructor del expediente y con el Colegio de Interventores y Secretarios, en nada beneficia a este municipio ni a nuestros convecinos, al contrario nos cuesta dinero y recursos de todos los contribuyentes crevillentinos.

El Sr. Asencio lejos de centrarse en resolver de forma responsable y realista los problemas importantes que tiene nuestro municipio, como es el asunto de las 98 viviendas, la urbanización de la zona sur, el deterioro constante del centro urbano, el alto nivel de desempleo, la construcción del Teatro Chapí, la urbanización del Pinar, el futuro macrovertedero y las concesionarias de servicios, entre otros asuntos de gestión ordinaria.

Lejos de trabajar responsablemente para resolver estos problemas, parece que al Sr. Asencio y al PP lo único que le interesa es gestionar una estrategia electoralista de enfrentamiento con todo el mundo para que se diluya su responsabilidad en todos estos asuntos.

El PP y el Sr. Asencio, empieza a ser un problema para Crevillent y por ello lo que se le exige en ese momento es que no cree más frentes y no ponga obstáculos a lo que debe ser un cambio normal y habitual en democracia después de más de veinte años de gobiernos en mayoría absoluta del PP y del Sr. Cesar Asencio como Alcalde. 

Compromís

No hay comentarios:

Publicar un comentario