jueves, 17 de julio de 2014

La Banda Unión Musical y el Orfeón Voces Crevillentinas preparan un gran concierto “The Queen Symphony”

Como ya se anunció en el resumen de actividades culturales programadas para el mes de julio, el próximo día 25 está previsto el concierto “The Queen Symphony” en el Auditorio Municipal de Crevillent.

Con esta finalidad, prosiguen a muy buen ritmo los ensayos de la Banda Sociedad Unión Musical y el Orfeón Voces Crevillentinas, que se han reunido en la sede de la Unión Musical para ir perfilando todos los detalles de este concierto que es de una gran dificultad, bajo la dirección de Manuel Mondejar e Isabel Puig. Además se contará con músicos solistas de piano, violín y violonchelo y  con la colaboración del grupo crevillentino Pressinto.

Loreto Mallol concejal de Cultura, invita a los vecinos a asistir al concierto del próximo día 25, para el que todos los participantes están realizando un gran esfuerzo . “ La mejor recompensa que pueden tener es contar con nuestra presencia, como se puede ver en los ensayos que están realizando”.

Mallol explica que “es un concierto que tiene un elevado coste, aunque la entrada va a ser gratuita, ya que está patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura, como determinó su Consell Rector en la última reunión y por la Concejalía de Cultura”.

La Concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que el concierto es de gran dificultad y tanto músicos como cantantes están realizando un gran esfuerzo con ensayos todos los días por lo que espera que los crevillentinos recompensen este gran esfuerzo arropándolos con su asistencia.


El concierto está patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura, La Diputación Provincial de Alicante  y por la Concejalía de Cultura.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario