viernes, 25 de julio de 2014

Juventud entrega los diplomas a los participantes en los cursos de inglés básico, intermedio y B1

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent, ha entregado los diplomas a los participantes en los cursos de inglés básico, intermedio y B1, que se han realizado durante los meses junio y julio, dentro de la programación anual de cursos destinados a los jóvenes crevillentinos que impulsa el área de juventud. Los  cursos han tenido una gran aceptación entre el colectivo juvenil, cubriéndose de inmediato las plazas que se ofertaron  de inglés conversacional para niños, intermedio y B1.

En cada uno de los 3 cursos los grupos eran de 20 alumnos y han tenido una duración de 1 mes, siendo totalmente gratuitos.

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha manifestado su satisfacción por haberse realizado estos cursos y sobre todo por la satisfacción mostrada por los jóvenes.


Para finalizar, Rafael Candela, ha explicado que los próximos cursos que se vayan a realizar por la concejalía, se llevarán a cabo en las nuevas y instalaciones del Centro de Ocio y Juventud “Juan Antonio Cebrián”  , un gran edificio que ha sido impulsado para que los jóvenes dispongan de un punto de encuentro de estudio, ocio, cultura y  tiempo libre.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario