viernes, 25 de julio de 2014

Francisco Javier Asensio elegido delegado al congreso extraordinario del PSOE

El Partido Socialista celebra durante los días 26 y 27 de Julio su Congreso Extraordinario, en el que ratificará como Secretario General al recientemente elegido Pedro Sánchez Pérez- Castejón por los militantes del Partido Socialista en las Primarias celebradas el día 19 de Julio, en las que todos los militantes pudieron ejercer su voto individual y elegir su nuevo Secretario  General.

Los socialistas quieren destacar la importancia de este proceso democrático para elegir a su Secretario General, ya que ha sido el primer partido en España que ha puesto en práctica el sistema de “Un militante un voto”, es decir, máxima democracia interna con una gran respuesta de participación entre los militantes socialistas de toda España. 

Este proceso de renovación de dirección y de proyecto del Partido Socialista continúa tras estas Primarias con la celebración del Congreso Extraordinario en el que se ratificará la elección del Secretario General, también se presentará la nueva Ejecutiva que dirigirá el Partido Socialista a partir de ahora, y lo más importante se pondrán las bases del nuevo proyecto y las nuevas políticas que se trasladarán a la ciudadanía a partir de la celebración de dicho Congreso.

 El Partido Socialista de Crevillent se siente muy satisfecho, ya que en el Congreso Provincial que se celebró el pasado sábado se eligió a nuestro Secretario General Fco. Javier Asensio como Delegado a este Congreso Extraordinario, por tanto formará parte de la Delegación de la provincia de Alicante que está formada por 15 Delegadas y 15 Delegados, o sea totalmente paritaria. Treinta delegados/as que tendrán  voz y voto, y podrán participar en los cuatro FOROS de DEBATE:

IGUALDAD, CAMBIO CLIMATICO y SOSTENIBILIDAD, EMPLEO y JUVENTUD, y MUNICIPALISMO.

 Fco.Javier Asensio, como Delegado del Congreso Extraordinario, participará en los  trabajos que se celebrarán durante estos días, participando en el  Foro sobre Municipalidad  y  en el de Empleo y Juventud.


Por último recodar que el nuevo Secretario General de los Socialistas, Pedro Sánchez, ya estuvo en Crevillent durante la Campaña electoral a las Elecciones Europeas, interviniendo en dicho acto en su calidad de Diputado de las Cortes Generales. Gracias a esta visita tuvo la oportunidad de conocer los problemas de nuestra localidad,  conociendo de primera mano nuestra Cooperativa Eléctrica.

PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario