viernes, 25 de julio de 2014

Mª Teresa Peral Aznar, compradora de 'Aceitunas Sánchez', ganadora del carro del mes del mercado municipal de abastos

En el Mercado Municipal de Abastos, como viene siendo habitual cada último viernes de mes, se ha celebrado hoy a mediodía  el sorteo del carro del mes correspondiente a julio.

Esta actividad que se incluye dentro de la campaña  “Comprem al Mercat” organizada por la Concejalía de Comercio y Fomento Económico con la colaboración de la Concejalía de Mercados, es esperada cada mes por los clientes del Mercado Municipal que al realizar sus compras en los diferentes establecimientos reciben papeletas para participar en estos sorteos mensuales.

El premio es un moderno carro que aporta la Concejalía de Comercio, y alrededor de 40 vales de productos y alimentos que aportan diferentes comercios del mercado.  El sorteo se ha realizado este mediodía en presencia de los concejales, José Valero y Mª Ester Mas, y la ganadora  ha sido  Mª Teresa Peral Aznar, cuya papeleta extraída fue recibida por las compras realizadas en el puesto de “Aceitunas Sánchez”.


El próximo sorteo se realizará el próximo mes de septiembre y está prevista la entrega de un carro mensual y sus vales de productos y alimentos hasta final de año y de este modo  seguir potenciando las visitas al Mercado Municipal y las compras en el mismo.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario