lunes, 7 de julio de 2014

Miguel Angel Sánchez rebate al PSOE y se reafirma en las ayudas e inversiones que están haciendo en materia educativa

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez contesta a las declaraciones vertidas por el PSOE de Crevillent y señala que ya de por sí con esta última replica, se ven las intenciones de este grupo político,  que simplemente es la de salvar la cara, tras quedar nuevamente en evidencia al ser contestados con cifras y porcentajes sobre las inversiones y actuaciones llevadas a cabo por la propia Conselleria de Educación y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent.

Sánchez resalta que la información y los datos que se aportan sobre las medidas adoptadas por ambas administraciones son concisos y sin opacidad alguna, algo que no puede admitir el edil socialista simplemente por disciplina de partido y trata de desvirtuar las numerosas actuaciones llevadas a cabo, tanto en nuestra localidad como en toda la Comunidad autónoma. “Hemos puesto medidas  en marcha para paliar el gasto en material escolar, ya que somos conscientes de la situación por la que están atravesando las familias que tienen problemas económicos”.

El concejal del PP afirma que el  representante del PSOE  miente cuando afirma que la inversión en becas que ha hecho el  Partido Popular está en torno a 1.250 millones de euros, puesto que en la actualidad esta cifra es muy superior y así se indico en anteriores notas de prensa. “ Lo único que ha cambiado en la actualidad, es que las ayudas van destinadas a quienes realmente las necesitan, es decir a las personas con pocos recursos económicos y en especial situación de vulnerabilidad social. Como siempre el Partido Socialista saca pecho del café para todos, del que hicieron gala en su etapa de gobierno, y que sus graves consecuencias han conllevado”.


Finalmente el concejal del PP ha indicado que lo único que n ha aportado el PSOE, es el barrizal en el que han dejado la economía española y por consiguiente la de todas las Comunidades Autónomas, algo con lo que ha tenido que lidiar el Partido Popular desde que ha tomado las riendas de la situación.

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario