lunes, 7 de julio de 2014

Las empresas adjudicatarias de la Escuela de Verano Municipal contratarán el personal a través de la ADL

Las Concejalías de Educación y Bienestar social del Ayuntamiento de Crevillent informan de la adjudicación de la Escuela de Verano Municipal a las empresas SERUNION y FUTURE.

Tras invitar a numerosas empresas para que presentaran sus propuestas en el servicio de actividades a alumnos y comedor escolar que estarán en marcha en la Escuela de Verano Municipal, finalmente tras evaluar el contenido de las actividades y la propuesta económica de cada una las empresas, la adjudicación de las mismas ha sido para FUTURE, que desarrollará las actividades lúdicas y de entretenimiento orientadas a los escolares, y a SERUNION que será la encargada del servicio de comedor.

Ambas empresas son conocidas en los centros educativos ya que  han prestado sus servicios  en nuestra localidad, puesto que la primera suele realizar a través de las AMPAS escuelas de verano, y la segunda presta actualmente sus servicios en varios centros de Crevillent, por lo cual su experiencia en estas actividades está más que contrastada.

El edil de Educación Miguel Ángel Sánchez, ha informado que tras contactar con ambas entidades para interesarse sobre el personal que se contratará  en la Escuela de Verano Municipal, las dos empresas  se han comprometido a contratar a personas de la  localidad a través de la Agencia de Desarrollo Local. Los responsables de Educación Miguel Ángel Sánchez y Bienestar Sociales Juana Guirao valoran muy positivamente el hecho de que el personal que se contrate sea de Crevillent, y agradecían esta acción  a las dos empresas adjudicatarias.


 Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario