jueves, 10 de julio de 2014

PSOE Crevillent llama a la votación para la elección del secretario general del partido

La Agrupación de Crevillent como todas las Agrupaciones Socialistas de España este domingo día 13 estarán abiertas para que sus militantes puedan ejercer su derecho al voto.


El Psoe se encuentra en un proceso histórico y democrático para elegir al Secretario General de todos los Socialistas de este país. Un proceso donde reina la democracia interna y donde todos los militantes pueden ejercer su derecho al voto a través de la ecuación UN MILITANTE = 1 VOTO.

Los candidatos que tras presentar los avales que se exigía la dirección general del PSOE son: Pedro Sánchez  Pérez Castejón, Eduardo Madina Muñoz y José Antonio Ferrández Tapias.
En el caso de Crevillent, el candidato Pedro Sánchez Pérez Castejón, acudió el día 16 de Mayo a la Casa de Cultura José Candela Lledó para realizar un mitin para los comicios electorales de la campaña Socialista para las Europeas. El resto de candidatos tanto Eduardo Madina como José Antonio Ferrández Tapias visitaron la semana pasada la Comarca del Baix Vinalopó realizando reuniones con militantes en la Agrupación Socialista de Elche.

Para la realización de las votaciones la Agrupación Socialista de Crevillent tendrá sus puertas abiertas este domingo a partir de las 09.15h de la mañana para realizar tal y como expresa la normativa del proceso una asamblea general para elegir a las listas que se presentan para representar a la agrupación en el congreso provincial que se realizara el día 19 en la Agrupación Socialista Alicantina.

El proceso de votación que conlleva dos votos por militante se abrirá a partir de las 10.00h hasta las 14.00h y de 16.00h hasta las 20.00h. A partir de las 20.00h se procederá al escrutinio de los votos.

Para Francisco Javier Asensio, Secretario General del PSOE de la Agrupación de Crevillent  “ nos encontramos ante un proceso democrático en el cual cada militante votara por su Secretario General. Este proceso único en España y que gracias a los Socialistas se ha puesto en marcha abre sin lugar a dudas un nuevo tiempo para la elección de los Secretarios Generales que no en mucho tiempo pondrán en marcha otros partidos políticos incluso la derecha ya que es la forma más democrática de elegir a los que van a llevar las direcciones generales de los partidos.”

En la Comarca del Baix Vinalopó tienen derecho al voto alrededor de 1200 militantes y se prevé una máxima participación.

Francisco Javier Asensio, anima a todos los militantes de Crevillent a que participen en dicho proceso y que emitan su voto a quien más cumpla sus expectativas, ya que desde la agrupación Socialista no se ha instado al voto por un candidato u otro.

 PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario