miércoles, 17 de septiembre de 2014

Compromís recuerda que los protagonistas de esta historia son los trabajadores a pie de excavación

Para el Portavoz Municipal de Compromís, José Manuel Penalva lo importante no son las criticas injustificadas y gratuitas que me dedica repetidamente la Sra. Loreto.Lo importantes es que estamos ante un proyecto cuya iniciativa, diseño y organización son imputables a los que están trabajando día a día en la excavación, a los que trabajan bajo el sol a más de 35 grados con el objetivo de que el conjunto de la ciudadanía disponga de más conocimiento sobre nuestra historia.

Añade Penalva que son ellos los verdaderos protagonistas de esta historia. No lo son ni la Consellera, ni el Alcalde ni la Sra. Loreto por destinar dinero de todos los ciudadanos, y desde sus despachos y coches oficiales, a financiar esta iniciativa que partió de la Universidad y en concreto del responsable de la excavación.

Penalva recuerda a la Sra. Loreto que ese dinero no lo paga el PP ni el Alcalde, ni la Consellera, sino que es dinero del esfuerzo de muchos crevillentinos y valencianos que pagan sus impuestos. Por lo tanto ni es su dinero, ni es su proyecto por lo que no es ninguna virtud suprema que merezca el reconocimiento público de este Grupo. En todo caso lo único que hemos de agradecer al Gobierno del Sr. Fabra y del PP es que no lo despilfarrarán en proyectos inviables de todos conocidos o lo derivaran para intereses particulares.

La visita de los concejales tuvo un objetivo y es conocer de primera mano que se estaba haciendo y dar apoyo a iniciativas interesantes como ésta. Reiteramos que es el momento de dejarse de debates estériles y ponerse a trabajar para que este proyecto tenga viabilidad, sostenibilidad y continuidad y fundamentalmente proporcione actividad económica que tanta falta hace a Crevillent.

Compromís

No hay comentarios:

Publicar un comentario