miércoles, 17 de septiembre de 2014

Fomento Económico realiza una nueva campaña publicitaria de difusión de la marca “Crevillent ciudad de la alfombra”

La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Crevillent,  con la colaboración de la organización empresarial Unifam , está realizando una importante campaña de difusión de la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” en poblaciones de costa , aprovechando  la afluencia de visitantes en verano y durante las vacaciones.

Las ciudades y espacios de ubicación para la promoción, se han  elegido atendiendo a que se trata de lugares cercanos a la costa y por tanto de una inmensa afluencia y movimiento de personas de numerosos lugares geográficos de España  y del extranjero que durante el mes de agosto y las primeras semanas de septiembre se encuentran disfrutando de sus vacaciones.

La marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” ha estado presente con dos monoposters situados cada uno de ellos en Finestrat, del 12 de agosto al 20 de septiembre y en Santa Pola del 18 de agosto hasta el 20 de septiembre. Además dicha marca se ha plasmado en 3 mupis , soportes de publicidad, uno de ellos en Torrevieja del 12 al 26 de agosto y los dos restantes situados en Santa Pola desde el 12 de agosto y que actualmente siguen promocionando la marca de nuestra tradicional industria.

La edil de Fomento Económico, Formación y Comercio Mª Ester Mas destacaba que es fundamental seguir promocionando la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” . “ Decidimos realizar una difusión importante y constante que sirva para que el potencial cliente, a la hora de comprar, tenga claro que debe elegir el producto hecho en Crevillent como un lugar de referencia de calidad”.

Mª Ester Mas indicaba que se decidió que esta nueva campaña fuera en verano para así llegar al mayor número de posibles clientes. En estas fechas ciudades como Benidorm o  Torrevieja,  tienen cada una de ellas una población de más de 400.000 personas y Santa Pola alrededor de 200.000,  lo que significa que la campaña ha podido ser visualizada por un potencial de un millón de personas.


Esta acción promocional ha sido coordinada con Unifam,  que  ha valorado de modo positivo este tipo de actividades que sirven para potenciar la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” y por tanto de este sector industrial y de las ventas de la alfombra y moqueta de Crevillent.



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