La
Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Crevillent, con la colaboración de la organización
empresarial Unifam , está realizando una importante campaña de difusión de la
marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” en poblaciones de costa , aprovechando
la afluencia de visitantes en verano y
durante las vacaciones.
Las
ciudades y espacios de ubicación para la promoción, se han elegido atendiendo a que se trata de lugares
cercanos a la costa y por tanto de una inmensa afluencia y movimiento de
personas de numerosos lugares geográficos de España y del extranjero que durante el mes de agosto
y las primeras semanas de septiembre se encuentran disfrutando de sus
vacaciones.
La
marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” ha estado presente con dos monoposters
situados cada uno de ellos en Finestrat, del 12 de agosto al 20 de septiembre y
en Santa Pola del 18 de agosto hasta el 20 de septiembre. Además dicha marca se
ha plasmado en 3 mupis , soportes de publicidad, uno de ellos en Torrevieja del
12 al 26 de agosto y los dos restantes situados en Santa Pola desde el 12 de
agosto y que actualmente siguen promocionando la marca de nuestra tradicional
industria.
La
edil de Fomento Económico, Formación y Comercio Mª Ester Mas destacaba que es fundamental
seguir promocionando la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” . “ Decidimos realizar una difusión importante
y constante que sirva para que el potencial cliente, a la hora de comprar,
tenga claro que debe elegir el producto hecho en Crevillent como un lugar de
referencia de calidad”.
Mª
Ester Mas indicaba que se decidió que esta nueva campaña fuera en verano para así
llegar al mayor número de posibles clientes. En estas fechas ciudades como
Benidorm o Torrevieja, tienen cada una de ellas una población de más
de 400.000 personas y Santa Pola alrededor de 200.000, lo que significa que la campaña ha podido ser
visualizada por un potencial de un millón de personas.
Esta
acción promocional ha sido coordinada con Unifam, que ha
valorado de modo positivo este tipo de actividades que sirven para potenciar la
marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” y por tanto de este sector industrial
y de las ventas de la alfombra y moqueta de Crevillent.
Ayuntamiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario