miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento organiza una ‘Party de videoconsolas’ para los jóvenes de la localidad

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado una ‘Party de Videoconsolas’ en la que los jóvenes de la localidad podrán competir en línea en diferentes juegos de videoconsolas, además de acudir a talleres, proyecciones y juegos expuestos.

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha explicado en rueda de prensa que es “una actividad muy atractiva para los jóvenes de la localidad consistente en una ‘party’ dedicada a jugar en línea con videoconsolas”, cuyo objetivo es que “los jóvenes puedan disfrutar junto con sus amigos y otros vecinos de la población de una jornada dedicada exclusivamente a jugar en línea”.

En este sentido, Candela ha indicado que los participantes contarán con una ADSL de 100/100 simétricos gracias a Telecrevillent que lo ha instalado para la ocasión. “Estamos hablando de una conexión que se pone especialmente para ese día con una potencia muy grande”, ha destacado el edil, quien ha precisado que la actividad está también encaminada “a visitantes y público en general”.

Habrán 10 puestos con videoconsolas donde podrán encontrar una gran variedad de videojuegos, como fifa14, pro14, micrófonos para cantar, kinect para bailar, call of duty gosht, motos, tenis, coches, etc.

El evento tendrá dos  partes diferenciadas, la primera es la zona de las videoconsolas y la otra zona es donde los usuarios se traen el ordenador o videoconsola y la organización le facilitará el espacio donde situarse, además de ponerle la red, mesas, sillas y punto de luz.


A las 18:00 de la tarde de este  sábado 20 de septiembre se abrirán las puertas del Pabellón municipal “Els arbrets” para celebrar la party videoconsolas y pc´s.  La hora establecida para finalizar la actividad será a las 2 de la madrugada.



Ayuntamiento