viernes, 5 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento convoca las becas de infantil para ayudar en la compra de material escolar

La Concejalía de Educación del  Ayuntamiento de Crevillent ha convocado un año más  las becas de infantil para el próximo curso escolar 2014/15. El  plazo de solicitudes se iniciará este lunes 8 y finalizará el jueves 18 de septiembre.

Según informa el concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez, estas becas que serán destinadas a la compra de material escolar, están dirigidas a los alumnos matriculados en el segundo ciclo de educación infantil, es decir en los niveles de infantil 3,4  y 5 años.

Para acceder a esta becas, los interesados deberán personarse bien en los propios centros escolares donde están matriculados los alumnos para cumplimentar el modelo de solicitud preparado en este caso, o en las dependencias del Gabinete Psicopedagógico Escolar Municipal, en el cual la Concejalía de Educación dispone de personal que ayudará a los padres en el asesoramiento sobre estas ayudas a fin de facilitar el proceso.


Indicar que la cantidad económica que el Ayuntamiento de Crevillent destinada a estas becas es de 9.000 euros y que el número de becas ofrecidas finalmente será de aproximadamente de unas 180 y de hasta 50 euros cada una.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario