martes, 9 de septiembre de 2014

La Biblioteca Municipal Enric Valor edita un boletín informativo de los CDs y DVDs que pueden solicitar los usuarios

La concejal de Cultura Loreto Mallol, informa que  la Biblioteca Municipal “Enric Valor” de Crevillent ha editado un boletín informativo especial para dar a conocer que la Biblioteca Pública cuenta con una amplia colección tanto de DVDs como CDs interactivos que pueden ser prestados con las mismas condiciones que cualquier publicación.Estas publicaciones están ubicadas en una vitrina que se ha adquirido para tal efecto.

Como DVD destacado , la directora de la Biblioteca Municipal, Ana Satorre, ha seleccionado “Historia del arte español”, dividida en 10 DVD video y que muestra de manera novedosa y sugestiva uno de los tesoros más ricos del patrimonio mundial: el arte gestado y creado en los territorios hispánicos. Esta obra no deja ninguna época sin estudiar. Así se analizan desde los misterios de las cuevas cántabras y levantinas, hasta la compleja y apasionante trama artística del siglo XX, pasando por la majestuosidad de los monumentos romanos, el refinamiento de las mezquitas o las esculturas y la arquitectura de los genios del romanticismo y barroco.

Para los usuarios infantiles existe una gran variedad  como los clásicos de Disney: “Up”, “La bella y la bestia”, “Toy Story 3”, “Blancanieves y los 7 enanitos”, “Robin Hood” o “Ratatouille” entre otros. También se dispone  de volúmenes de diferentes colecciones como por ejemplo “Kika Superbruja”, “La abeja Maya”, “Hello Kitty” o “Gerónimo Stilton”.

Para adultos también existen en los fondos de la Biblioteca Municipal una amplia variedad como 13 volúmenes de la colección “The New English Metod”, 12 de “Tesoros de la Música de España”, 19 de “Naturaleza y vida salvaje”, 15 de “National Geographic” o 15 de “Cocina con Inés y Simone Ortega”.


Como ocurre con el préstamo de libros, para hacer uso de esta sección es necesario ser socio de la Biblioteca Municipal, siendo totalmente gratuito. 



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario