miércoles, 24 de septiembre de 2014

La concejalía de Juventud organiza un Skatepark y actividades de hinchables y talleres para los niños

La Concejalía de Juventud ha organizado con motivo de las  fiestas Patronales y de Moros y Cristianos para el próximo sábado día 27 un Skatepark para los jóvenes y una actividad de hinchables y talleres dirigidas al público infantil.
Este  sábado en la zona de la Rambla, a la altura de la Plaza Gaspar Lledó, se repetirá una de las actividades donde los más pequeños podrán participar y  disfrutar  de manera totalmente gratuita de hinchables. El horario será de  11:00 a 14:00 horas . En total habrá 4 hinchables para distintas edades y 5 talleres, entre otros de globoflexia y pintura de cara.
Esta misma actividad se realizó también el pasado sábado 13 de septiembre y contó con una gran asistencia de público, contratando  el Ayuntamiento a una empresa de la localidad para su organización.
Asimismo el concejal Rafael Candela ha adelantado que desde el área de juventud se han organizado para el mismo sábado otra actividad  muy novedosa y que tiene una gran aceptación entre los jóvenes de la localidad como es la instalación de un parque Skate para que los jóvenes puedan ir y disfrutar todo un día de su deporte favorito. El parque Skate estará instalado en la Plaza de la Constitución de 10 de la mañana a 18h de la tarde. El parque estará compuesto de un mini ramp, un plano inclinado, 4 barandillas, 2 quarters, un grindbox y un planter de 2 alturas. Además  habrá un taller y exhibiciones para los asistentes.
Todas las actividades que ha programado la Concejalía de Juventud son totalmente gratuitas para que los jóvenes puedan disfrutar en estos días de fiestas patronales de actividades de ocio y tiempo libre.
El concejal de Juventud Rafael Candela, ha destacado el esfuerzo que realiza la Concejalía de Juventud para programar durante todo el año actividades formativas, de ocio y de tiempo libre y así los jóvenes de la localidad tengan la posibilidad de poder formarse en nuevos idiomas o materias, como son los cursos de idiomas, informática o cursos como el de lenguaje de signos, animador juvenil o monitor de ocio y tiempo libre. Además se pueden disfrutar de las actividades que se organizan como hinchables, taller de patinaje, campeonato de videoconsolas, Skatepark y muchas actividades más encaminadas al colectivo juvenil. “Ello demuestra una vez más, el compromiso e interés con los jóvenes de la localidad, en que puedan aprovechar el tiempo libre en poder hacer actividades variadas y de manera gratuita”.


Ayuntamiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario