lunes, 29 de septiembre de 2014

La Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante convoca pruebas de acceso para el curso 2014/2015

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent se ha emitido una nota de prensa informando que se  han convocado pruebas de acceso para pertenecer a la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante.

Las especialidades instrumentales que se ofertan son:
-percusión.
-viento: flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón y tuba.
-cuerda: violín, viola, violonchelo y contrabajo.

Para presentar la solicitud se debe residir en la Comunidad Valenciana, tener 16 años cumplidos dentro del curso académico y no superar los 35.

La presentación de solicitudes finaliza el 15 de octubre de 2014 de manera presencial en el Punto de Información Cultural en la planta baja del Paraninfo, o hasta el jueves 16 de octubre de 2014 si se realiza a través del formulario electrónico, publicándose el listado de admitidos el viernes, 17 de octubre.

Las pruebas se realizarán en el Salón de Actos del Colegio Mayor de la Universidad de Alicante el 20 y 21 de octubre de 2014.

La prueba de acceso no tendrá una duración superior a los 10. Los interesados pueden obtener información en el Punto de Información Cultural situado en la planta baja del Paraninfo de la Universidad de Alicante, y en las siguientes direcciones:


Ayuntamiento