lunes, 29 de septiembre de 2014

Cultura informa de la publicación de las bases del Premio Azorín de Novelda 2015

Desde la Concejalía de Cultura se informa que se han publicado las Bases del Premio Azorín de Novela 2015 convocado por la Diputación Provincial de Alicante en colaboración con la Editorial Planeta.

Podrán presentarse escritores de cualquier nacionalidad,  que presenten novelas escritas en castellano que sean originales e inéditas y cuya extensión sea superior a las 200 páginas.

La admisión de originales finaliza el 30 de noviembre de 2014 y el fallo del Jurado se hará público el mes de marzo de 2015.

Se concederá un único premio de 45.000 euros que no podrá quedar desierto y el premio no podrá distribuirse entre dos o más concursantes.


Los escritores que deseen optar al premio entregarán los originales por duplicado en la Diputación Provincial de Alicante  o en las oficinas de la Editorial Planeta de Barcelona, acompañados de una certificación en la que se garantiza que los derechos de publicación no están comprometidos con terceros ni la novela se ha presentado a otro concurso pendiente de resolución.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario