lunes, 29 de septiembre de 2014

Recibimiento a la Caravana Solidaria en beneficio de la FEDER Federación Española de Enfermedades Raras

En la Plaza de la Constitución de Crevillent tuvo lugar el pasado jueves la entrada de la Caravana Solidaria 2014 en beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras con el calor del público crevillentino a pesar de la climatología.

Por parte de las autoridades municipales asistieron al encuentro la concejal de Bienestar Social, la edil de Personal y  Hacienda y la de Presidencia y Medios de Comunicación. Desde el Ayuntamiento de Crevillent se hace un agradecimiento  al Club Maratón de Crevillent porque tuvo  el detalle de acompañar a los brigadistas en el recorrido de nuestra población e ir al encuentro de ellos.


La concejala de Bienestar social, Juana Guirao agradece al área de Bienestar Social de la Diputación de Valencia  y a IMELSA por esta iniciativa de Camino Solidario  y a los brigadistas Víctor Cerdá y Raúl Zurriaga por su esfuerzo para lograr las metas y el afán desinteresado de recaudar fondos para la FEDER, en su segunda edición. Guirao indicaba que también es de mucha ayuda el seguimiento que de esta caravana se puede hacer en cada instante de su recorrido por las redes sociales para que la Federación Española de Enfermedades Raras, entidad sin ánimo de lucro pueda seguir con sus investigaciones en beneficios de las personas que padecen enfermedades raras en España. 

Ayuntamiento