lunes, 15 de septiembre de 2014

Mañana empieza el reparto de entradas para el acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas en la Casa de Cultura

En la Casa Municipal de cultura “José Candela Lledó” mañana martes a partir de las 11 de la mañana se entregarán las entradas para asistir al acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas que tendrá lugar este sábado día 20.

Tras la reunión mantenida entre el Presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos José Ángel Asencio Alfaro  y la concejal de Cultura Loreto Mallol, se ha acordado que la entrega de las entradas para aquellas personas que deseen asistir al acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas de nuestras fiestas se realice mañana  martes 16 de septiembre en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó.

También se acordó que se comience  a las 11.00 h y se entreguen dos entradas por persona, debiéndose presentar el carnet de identidad.

Recordar que el aforo del Auditorio Municipal es de 1.302 personas y de estas localidades 165 se destinan a los coros, en esta ocasión Rabinos, Coral Crevillentina y Voces Graves y la Banda de Música de la Sociedad Unión Musical, 535 se destinan al protocolo de la asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís” y 116 al protocolo del Ayuntamiento. Para acceder al Auditorio será necesario presentar la entrada a los guardas de seguridad contratados al afecto.

Mañana se comenzarán a repartir las 485 localidades disponibles.


También en la reunión se acordó pedir a los asistentes que permanezcan en sus localidades hasta que finalice el acto en su totalidad, ya que durante el mismo además de la presentación de los Capitanes y Bellezas tiene lugar el Pregón y la Alegoría de la Fiesta y que no ocupen las escaleras como asiento por normas de seguridad.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario