viernes, 12 de septiembre de 2014

PP asegura que en fiestas patronales se preparan actos para todos los públicos, gratuitos y acordes a la situación económica

El Concejal de Fiestas  Rafael Candela, ha contestado al Concejal de Esquerra Republicana Daniel Galvany, en referencia a las críticas vertidas en cuanto a la programación de fiestas. Para Candela, estas declaraciones una vez más son fruto de la demagogia a la que nos tienen acostumbrados los partidos de izquierda,  ya que todo lo que se hace por parte del Ayuntamiento no tiene valor ninguno para ellos y  se dedican a menospreciarlo.

Candela le recuerda al Señor Galvany, que fruto de las políticas de izquierda que se llevaron en nuestro país por el Partido Socialista, en España hemos vivido una etapa de fuerte crisis económica y que los ayuntamiento al igual que las familias, han visto mermados sus ingresos. “Pero  gracias a las medidas adoptadas por el Partido Popular y con el esfuerzo de todos los Españoles, se está empezando a ver la luz al final del duro túnel por el que nos llevaron esas políticas de izquierda que defiende el Señor Galvany”. Por lo tanto, el consistorio crevillentino, explica el concejal del PP,   dentro de las posibilidades económicas del momento y gracias a la buena gestión económica llevada a cabo en nuestro municipio, ha intentado tener una buena programación como todos los años, con actividades para todos los públicos y totalmente gratuitas. 


El concejal de Fiestas indica que el Ayuntamiento de Crevillent, tiene una amplia programación para las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, e igualmente colabora con entidades del municipio a la hora de organizar otras actividades. Por ejemplo, este año se cuenta  con un festival de danzas, dos días de hinchables y talleres gratuitos para los más pequeños y  se ha celebrado  el III Festival Rock que organiza la Concejalía de Cultura. También y después del éxito del año pasado tendremos el Mercado Medieval con más novedades y puestos, se celebrará un gran concierto de música festera con nuestra Banda Sociedad musical, una party de videoconsolas para que los jóvenes puedan disfrutar de un rato de diversión, una masterclass de body combat y zumba, un parque skate para que los jóvenes pasen un buen rato con sus patinetes, la preparación de la hamburguesa gigante para todo el mundo, una revista de variedades para nuestros mayores con una vedette, un humorista y una cantante de canción española. Igualmente durante las fiestas habrá una  discoteca móvil en Cabos en la Plaza o  la disco móvil popular que este año seguro que habrá novedades para todos los públicos. “ Todo esto es un ejemplo claro de la cantidad y variedad de oferta para todos los públicos que realiza el Ayuntamiento de Crevillent.” Indica el concejal de Fiestas. Además Candela, ha afirmado que todas las actividades que se programan son para que los vecinos de Crevillent puedan participar en ellas y lo puedan hacer de manera totalmente gratuita.

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario