jueves, 11 de septiembre de 2014

PP: No criticamos la visita de Compromís, sino que no reconozcan la inversión del Ayuntamiento y Generalitat Valenciana

La Portavoz del Partido Popular Loreto Mallol, responde a las últimas declaraciones de José Manuel Penalva portavoz de Compromís, sobre la ciudad de Herna situada en Peña Negra tras la visita realizada por los concejales de este grupo  a la zona de las excavaciones.

Loreto Mallol pregunta a Penalva  en qué momento de las declaraciones efectuadas como Portavoz del Partido Popular criticó que los concejales de Compromís visitaran Peña Negra,  porque precisamente lo que se dijo es que se entendía que visitaran las excavaciones,  pero no se entendía que no valoraran los 20.000 euros que han hecho posibles los trabajos, procedentes del Ayuntamiento y de la Generalitat Valenciana. “Por supuesto que también son posibles por el interés y el trabajo del Catedrático de la Universidad de Alicante, Alberto Lorrio, así como  de los voluntarios”.
También Mallol le recuerda a Compromís, que precisamente los primeros en “hacerse la foto” han sido los concejales de Compromís, puesto que  ni el Alcalde ni la concejal de Cultura han hecho propaganda de las visitas que han realizado. “Es más, ni la Directora General de Cultura que ha visitado los trabajos dio publicidad a su visita, limitándose a una simple nota de prensa pasados varios días”.

La representante del PP indica que “por supuesto  el dinero de todo lo que hacen los ayuntamientos, los gobiernos de las comunidades autónomas y los gobiernos centrales procede de los ciudadanos, al igual que lo que cobran los concejales y los partidos políticos, como Compromís, para realizar su trabajo”.
Según la concejal del PP, por lo que se ve, el Portavoz de Compromís está muy preocupado porque el Partido Popular de Crevillent está haciendo bien las cosas y trata de oscurecerlas con las declaraciones a las que Penalva nos tiene acostumbrados, con cuatro frases hechas que se ha aprendido.

El Gobierno Municipal del Partido Popular a través de su Portavoz, Loreto Mallol, les indica a los concejales de Compromís que estén tranquilos porque son conocedores del potencial de las conducciones de agua y de los yacimientos arqueológicos de nuestro municipio.

Para finalizar Mallol recuerda que, como ya se ha anunciado, se tiene previsto realizar una jornada de puertas abiertas. 

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario