miércoles, 17 de septiembre de 2014

SOMCrevillent: Compromís se contradice en menos de un año respecto a las instalaciones deportivas

A raíz de la nota de prensa de hoy de Copromís, escrita por Jose Manuel Penalva, en la que se tachaba la propuesta del Ayuntamiento de reformar la ciudad deportiva norte de tener fines electoralistas y no atender las necesidades del pueblo hemos echado mano de hemeroteca ya que éstas afirmaciones entraban en conflicto con lo dicho hace menos de un año.

En la nota de prensa se habla que no satisface las necesidades reales de los deportistas crevillentinos, ya que en palabras del señor Penalva ‘hoy la mayor demanda de infraestructuras se sitúa en el anexo del campo de fútbol por falta de campos de césped artificial. Los distintos clubes de fútbol tienen problemas importantes para cuadrar horarios de entrenamiento y compromisos en torneos oficiales y aficionados.’

Puede que haya problemas para el uso por parte de estos campos de césped, pero es más notable que las instalaciones de la ciudad deportiva norte están en un estado mucho más lamentable y presentan más urgencia. Y no lo decimos nosotros solos, ni los crevillentinos, también lo dice su grupo municipal, Compromís, no hace ni un año.

En diciembre del 2013, ante el anuncio del Ayuntamiento de la creación de un nuevo campo de césped en el anexo del campo de fútbol, Compromís esta vez en boca de Aitana Mas denunciaban la falta de mantenimiento de las instalaciones de laciudad deportiva norte y también que nuestra localidad ‘no solo tiene jugadores de fútbol sino otros practicantes de deportes minoritarios que necesitan de unas instalaciones y por los que se tiene en tan poca consideración.’

Es curioso que en menos de un año las instalaciones que se refuerzan como es en este caso el de los campos de fútbol de césped sean ahora los que más necesidades presentan, en tanto en cuanto las otras instalaciones han permanecido casi sin cambios durante este breve espacio de tiempo.


O puede que como ocurre muchas veces el papel de la oposición te lleve a estar en contra de todas las medidas del gobierno y que hace que, en ocasiones, defiendas una cosa para después defender la contraria. Y de esta forma tampoco se busca el interés del pueblo sino el propio del partido político.

SOMCrevillent

No hay comentarios:

Publicar un comentario