domingo, 12 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Crevillent sacará de nuevo a licitación el servicio de suministro eléctrico

El Ayuntamiento de Crevillent ha iniciado de nuevo la tramitación para la adjudicación del servicio de suministro eléctrico, unificando  todos los contratos de suministro de electricidad con la misma compañía, con el objetivo de mejorar la calidad y el ahorro en la prestación de este servicio básico. El importe de licitación al año es de 635.365,57 €.

La concejal de Hacienda y Contratación Mª Carmen Candela explicaba que en julio de este año, se declaró desierto el procedimiento de contratación del suministro eléctrico, después de haberse realizado todo el proceso para adjudicar dicho contrato. A esta primera licitación se presentó una única empresa, que no cumplía con los requisitos de precio determinados en el pliego, por ello  se declaró desierto y se inició de nuevo la tramitación del expediente de contratación.

El objeto del  contrato que se saca a licitación , indicaba la concejal del área,  es el suministro de energía eléctrica para todos los edificios e instalaciones dependientes del Ayuntamiento, pedanías y el alumbrado público, por un importe total de 635.365,57 euros al año.

Se trata de un contrato de suministro cuyo plazo de duración es de dos años, pudiéndose  prorrogar año a año , sin que la duración total del contrato incluida las prórrogas pueda exceder de cuatro años.


Mª Carmen Candela ha indicado que éste un contrato importante que va a sacar a licitación el Ayuntamiento de Crevillent , no sólo por el importe del mismo, sino también por ser un servicio esencial y básico para los ciudadanos, que cuesta mucho dinero, y que aunque parece algo normal, tener alumbrado público, semáforos, iluminación de edificios, funcionamiento de fuentes públicas, etc., es un apartado importante en los costes de funcionamiento del Consistorio.

Ayuntamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario