lunes, 27 de octubre de 2014

Juventud pone en marcha un nuevo un curso de monitor de ocio y tiempo libre

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Juventud ha abierto el plazo para inscribirse en  el curso de monitor de ocio y tiempo libre que se va a impartir en la localidad.

La inscripción se realizará a partir de hoy jueves y  hasta el 6 de noviembre. Este curso es para edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.
Para cualquier duda o aquellos interesados en inscribirse, se deben poner en contacto en el Centro de Información Juvenil de Crevillent, en la C/ Santísima Trinidad nº 51 en horario de 17h. a 21h. de lunes a viernes y los sábados de 11h. a 14h. o llamar al teléfono 96.540.64.36

Las 35 plazas disponibles se ocuparán por riguroso orden de entrada de las inscripciones.

El Concejal de Juventud, Rafael Candela, ha remarcado que la concejalía de Juventud, no ha parado a lo largo del año, dentro del programa de ocio y tiempo libre 2.014, de organizar cursos y actividades, los cuales están siendo de gran atractivo ya que son muchas las personas que se están interesando por ellos.

Candela, ha destacado que al departamento de Juventud, le  mueve la inquietud que los jóvenes tengan ocupado su tiempo libre y al mismo tiempo puedan aprovechar ese tiempo para aprender nuevas materias y al mismo tiempo adquirir una nueva formación, en aras de adquirir nuevas herramientas para poder competir en el duro mercado laboral. Este curso es de gran importancia por la titulación que se obtiene, ya que está homologado por el IVAJ y porque cada vez es más solicitado por las empresas relacionadas con actividades juveniles, exigiendo una mejor preparación del personal.

El Ayuntamiento de Crevillent, solicitó tres presupuestos para la realización de este curso, y el más económico y ventajoso es el presentado por la Asamblea local de Cruz Roja de Crevillent, quienes lo impartirán . Por último,   destacar que en este tipo de  curso . normalmente se pagan 150€ por alumno para realizarlo, pero gracias a la aportación que realiza el Ayuntamiento de Crevillent el precio para cada alumno va a ser de 80€.






No hay comentarios:

Publicar un comentario