martes, 21 de octubre de 2014

PSOE celebrará primarias para las municipales en Crevillent

El Partido Socialista ha decidido elegir a sus candidatos a las alcaldías en las poblaciones de más de 20.000 habitantes en un proceso de Primarias en las que se establece que podrán participar todos aquellos militantes que formen parte de cada Agrupación en los censos cerrados a fecha 13 de Septiembre.

Crevillent forma parte de estas poblaciones donde se va a elegir al Candidato/a a la Alcaldía con esta fórmula de participación, por ello en la Ejecutiva celebrada el lunes 13 de Octubre se inició el proceso de la celebración de dichas Primarias.

Desde el PSOE de Crevillent queremos informar a los crevillentinos de que el candidato/a a la Alcaldía de Crevillent será elegido el día 30 de Noviembre.

Añadir que existen dos formas para presentar la candidatura a Primarias para encabezar la lista municipal del PSOE de Crevillent : ser propuesto por la Ejecutiva Municipal Socialista o conseguir el 20% de avales del total de militantes. Para ello quienes opten a este proceso de Primarias tendrán como plazo hasta el día 17 de Noviembre. Y aquellos Candidatos/as que alcancen los avales necesarios serán proclamados definitivamente candidatos a las Primarias el 22 de Noviembre, fecha en la que se iniciará una campaña informativa de sus propuestas que acabarán con la Votación durante la jornada del Día 30 de Noviembre.

El Partido Socialista de Crevillent ha convocado una Asamblea Extraordinaria el próximo sábado día 18 de Octubre en la que se dará toda la información sobre este Proceso de Primarias a los militantes socialistas de Crevillent y que está abierta a todos aquellos simpatizantes del Partido Socialista que nos quieran acompañar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario