lunes, 10 de noviembre de 2014

Ester Mas vuelve a asegurar que el Ayuntamiento es transparente en la selección de personal

La pasada semana el portavoz de Compromís José Manuel Penalva, cuestionó la transparencia del Ayuntamiento de Crevillent en los procesos de selección del personal para el próximo Taller de Empleo. Ahora lo vuelve a hacer su compañera Aitana Mas,  cuando precisamente ya se le informó a ella misma y personalmente en la Comisión de Fomento hace 2 semanas. Además ahora se dedica a afirmar que es falso que estén publicados los requisitos tal como informaba la edil popular Mª Ester Mas, la pasada semana.

Al respecto de todo ello, Mª Ester Mas, reafirma que “la información con la que contamos ahora mismo está toda colgada en la página web de Ayto en el área de la ADL por lo que invito a Compromís a comprobarlo antes de afirmar que ello no es cierto”.


La concejal del PP explica que precisamente se ha publicado toda esta información para que los ciudadanos puedan tener conocimiento de todos estos programas que se pondrán en marcha próximamente dándole la mayor difusión posible. Por otro lado, le  recordaba a la edil de Compromis que, tal como se le informó hace dos semanas en comisión, una vez se  tenga la resolución definitiva que establece las fechas de comienzo,  será cuando el Servef realizará las bases de selección según establece la Orden 9/2014 de 16 de mayo que en sus artículos 9,10,11 y12   establecen el procedimiento a seguir para fijar el grupo de trabajo mixto, la selección de participantes tanto personal directivo, docente y de apoyo como la selección de alumnado trabajador. Entonces será el momento de publicar la nueva información en la página web del Ayuntamiento y tablón de anuncios, así como en el Servef. “Por lo que se está actuando con total transparencia” finalizaba la edil popular.

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario