martes, 4 de noviembre de 2014

Medio Ambiente se congratula del llamamiento de Compromís pare el mantenimiento y limpieza de los barrancos

La Concejalía de Medio Ambiente, según ha manifestado su titular Gema Gálvez,  se alegra de que por fin el grupo Municipal de Compromís reclame a la Confederación Hidrográfica del Segura el mantenimiento y limpieza de los barrancos y ramblas del municipio de Crevillent.

La concejal del PP señala que han sido muchas las notas de prensa dedicadas a la crítica del gobierno municipal por la supuesta  dejadez y el estado de suciedad que presentan las ramblas y barrancos,  cuando es sabido que no es competencia del Ayuntamiento el mantener limpios estos espacios, “por ello es una buena noticia que,  aunque sea por una vez, el gobierno municipal y Compromís estén en consonancia en este tema tan delicado”.

Gálvez señala que en numerosas ocasiones la Concejalía de Medio Ambiente ha realizado campañas de concienciación para la utilización del Ecoparque, uso de los contenedores de basura y de reciclado, y así  con las buenas prácticas de la población tengamos un Crevillent más limpio. “ De igual manera que no ensuciamos nuestras casas, ni dejamos la basura por donde nos parece, la depositemos en el punto limpio, que es lo adecuado para un buen uso de los recursos que tenemos” Señala la concejal.

En esas mismas notas de prensa el Ayuntamiento de Crevillent siempre ha instado a la población a cuidar estos espacios y en especial a utilizar el Ecoparque como punto limpio donde depositar los residuos, muebles viejos y otros materiales sensibles altamente contaminantes.


Por ello,  desde el Gobierno Municipal indica la concejal de Medio Ambiente, agradece que Compromís haga llegar estas denuncias para que así la Confederación actúe y mantenga limpios estos espacios.  Al mismo tiempo se espera que el llamamiento que hace a la población para que deposite los residuos en el Ecoparque  sea efectivo y aumente el número de visitas al mismo.

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario