lunes, 3 de noviembre de 2014

Programación Casa de Cultura para el mes de noviembre



El folleto que recoge las actividades que se van a desarrollar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, ya está en la calle. La concejal de Cultura, Loreto Mallol, presenta  las actividades correspondientes a este mes, entre las que hay conferencias, presentaciones de libros, música, exposiciones y teatro.

Los días 6, 7 y 8 se podrá asistir a la conferencia que pronunciará Maribel Sansano, al Concierto Benéfico organizado por el Grup d´Amics del pa Torrat cuya entrada voluntaria es un alimento y Concierto de Música Folk a cargo del grupo Azarbe respectivamente. Además se podrá visitar  las exposiciones organizadas por la Asociación Fotográfica “Grupo Zona IV” que se inaugurarán el día 7.

Para el tercer fin de semana, las actividades consisten en el Concierto “Crevillent con Ruiz Gasch” previsto para el viernes día 14 y en la presentación del libro “Vestigios del pasado” de Valeriana Llácer Berná.

El penúltimo fin de semana se inicia el jueves día 20,  con la presentación de los libros escritos por los crevillentinos Josep Antoni Aznar y Mª Teresa López, mientras el viernes 21 se inaugurará el III Certamen Literario de Dibujos y Cortometrajes de Semana Santa. Para el sábado 22, el público familiar tiene una cita a las 12,00h con el cuentacuentos “Aladí i la llàntia meravellosa”, con el que se inicia la IV Muestra de Teatro de Crevillent . Para asistir a las obras de la Muestra de Teatro, en la Casa Municipal de Cultura se repartirán las entradas una semana antes de cada representación. Por la tarde , el público juvenil y adulto podrá asistir al recital de canto y piano que ofrecerá María Maciá y Carles Budó. 

El último fin de semana de noviembre,  estará dedicado al teatro, la fotografía y la música. Así el viernes 28 se representará “El señorito”, el sábado y el 29 por la mañana “Pulgarcito” , mientras que por la tarde tendrá lugar el cierre de las exposiciones y la clausura de las XVIIª Jornadas de Crevillent desarrolladas en 2014 por el Grupo de Fotografía Zona IV. Para el domingo 30 de noviembre está prevista la actuación de la Sociedad Unión Musical con motivo de Santa Cecilia.


Ayuntamiento