martes, 11 de noviembre de 2014

PSOE organiza una charla para jubilados que trabajaron en el extranjero entre los años 50 y 70

Dentro del programa de charlas y actividades que el Psoe de Crevillent viene realizando desde hace varios años, este mes y concretamente mañana día 12 de Noviembre a las 19.00h en la Casa de Cultura “ José Candela Lledo”  van a realizar la presentación de la Asociación A.EX.JU ( Asociación de Ex emigrantes Jubilados ) en la cual dicha asociación acudirá con el Presidente, Secretario y un Asesor Fiscal para explicar las nuevas retenciones y sanciones que desde el Ministerio de Hacienda se esta aplicando a las pensiones procedentes del trabajo en el extranjero de aquellos españoles que trabajaron durante los años 50 hasta los  70.

Esta charla también va dirigida a los extranjeros de países de la Unión Europea que actualmente viven en nuestra población y perciben una pensión de jubilación de sus países de origen.


La charla contara con varios puntos destacables, una primera parte como presentación de la Asociación A.EX.JU. a través de la Secretaria de Política Social de la Ejecutiva local, Gemma Asencio para posteriormente dar la palabra a la Asociación quienes tras explicar como esta actuando hacienda con sus pensiones cederá la palabra al publico asistente para que a través del asesor fiscal de la Asociación puedan explicar sus casos individualmente. El cierre del acto correrá a cargo del Secretario General de los Socialistas Crevillentinos, Francisco Javier Asensio.



PSOE