jueves, 11 de diciembre de 2014

“ 4 comedias”: teatro en Crevillent a cargo del Grupo de Teatro “Celda 1009” de la U.M.H

La sexta representación teatral programada dentro de la IV Muestra de Teatro de Crevillent , tendrá lugar mañana viernes 12 de diciembre, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Se trata de “4 Comedias” a cargo del grupo de teatro “Celda 1009” formado por alumnado  de la Universidad Miguel Hernández,  dirigidos por Adán Rodríguez.

Este entremés cómico es el resultado del trabajo en equipo de los estudiantes del campus de Elche, en el que ellos mismos hacen de dramaturgos, caracterizadores y actores, aprendiendo del hecho teatral,  al mismo tiempo que se divierten en clave de humor y comedia.

Se trata según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, de 4 piezas de teatro breve y desenfadado tituladas: “Los hijos”, “Ni soñando”, “¿Dónde están las llaves” y “La Consulta”.

Esta es una actividad patrocinada por la Universidad Miguel Hernández y la Concejalía de Cultura. La representación se iniciará mañana viernes a las 20,00h, siendo la entrada gratuita y limitada al aforo del salón de actos.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario