martes, 9 de diciembre de 2014

Alumnos de los colegios Julio Quesada y Párroco Francisco Mas celebran un pleno infantil

En vísperas del día de la Constitución Española, hoy viernes un grupo de  escolares de Crevillent han celebrado un pleno infantil en el Ayuntamiento de Crevillent.

Tal y como se realiza cada año en el salón de plenos del Consistorio Crevillentino, se ha desarrollado el pleno infantil organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent, al cual han asistido los escolares de los centros educativos CEIP Pintor Julio Quesada y CEIP Parroco Fco. Mas.

Concretamente los escolares que han participado en esta actividad corresponden a los niveles de 5 y 6 de Primaria, y el tema  debatido era cómo cuidar el medio ambiente.

Los alumnos han expuesto sus manifiestos y aprobado actuaciones destinadas a mejorar tanto el medio ambiente natural ,como el entorno urbano de nuestra localidad, lo cual ha contado con la aprobación unánime de todos los asistentes.

Al final de la actividad han tenido la oportunidad de saludar e intercambiar conversación el alcalde  Cesar Augusto Asencio y con la concejala de Cultura y primer teniente alcalde  Loreto Mayol Sala, quienes  han querido estar presentes en el acto  e intercambiar impresiones con los alumnos de los dos centros educativos y sus respectivos profesores.

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez ha destacado el interés y responsabilidad mostrado por todos los alumnos y docentes, y agradecía su colaboración y participación en un día tan especial.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario