lunes, 1 de diciembre de 2014

Antonio Serna Gallardo, ganador del carro del mes de noviembre

En el Mercado Municipal de abastos, se ha celebrado este mediodía el sorteo del carro y productos y alimentos  correspondiente al mes de noviembre  .

Este sorteo, como es habitual, se realiza cada último viernes de mes entre los clientes del Mercado que han realizado allí sus compras y han depositado sus papeletas en la urna disponible en el propio Mercado de Abastos.

Tras el sorteo público realizado por los concejales de Mercado, José Valero,  y de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, en presencia de los clientes que en ese momento realizaban sus compras, la papeleta extraída ha sido la del cliente Antonio Serna Gallardo , que realizó sus compras en el puesto del Mercado “Aceitunas y Encurtidos Toñi”.

Este sorteo está incluido en la Campaña general de promoción y fomento de las compras denominada “Comprem al Mercat” para apoyar a este sector económico tradicional de la población. Un sorteo en el cual el cliente premiado recibe un moderno carro que aporta la Concejalía de Comercio y alrededor de 40 vales canjeables por productos y alimentos que aportan los comerciantes del Mercado y que podrá canjear según sus necesidades durante el mes de diciembre.

El próximo sorteo del carro del mes se realizará el día 26 de diciembre.


Por otro lado, los concejales de Comercio  y Mercado informaban que en breve se darán a conocer las actividades a desarrollar en el mes de diciembre y enero con motivo de la campaña especial de Navidad.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario