jueves, 4 de diciembre de 2014

La Casa de Cultura presenta la obra teatral “El Principito” a cargo de la compañía Talleralia

En la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siguen las representaciones dedicadas al público familiar dentro de  la IV Muestra de Teatro de Crevillent . Este viernes se representará  “El Principito” a cargo de la compañía Talleralia,  bajo la dirección de Roberto Martínez.  

Se trata de una adaptación de la novela corta y obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine Saint-Exupéry.  Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, aunque es un relato clásico de la literatura infantil , profundiza en temas como la amistad, la soledad o el amor, de ahí el atractivo de esta representación a la que todos  están invitados, ya sean niños o mayores.

La obra narra la historia de un niño, único habitante de un pequeño planeta, que comienza un viaje interplanetario  empujado por el dolor que le produce un drama amoroso con la flor de su planeta. Este viaje que concluye en la Tierra  está lleno de encuentros con diferentes personajes. De estos personajes aprende lecciones a través del diálogo y de su posterior reflexión.

La representación tendrá lugar mañana  viernes, 5 de diciembre, a las 19,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. La entrada es gratuita y se recomienda retirar las invitaciones en la propia Casa Municipal de Cultura.

Ayuntamiento