martes, 30 de diciembre de 2014

La Conselleria de Cultura concede una subvención al Museo Municipal Mariano Benlliure para su promoción

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, ha concedido una nueva subvención al Museo Municipal Mariano Benlliure de Crevillent tras la resolución de la Orden 71/2014, de 26 de agosto en la que se convocaban ayudas para el fomento y apoyo de actividades de promoción cultural, museos y colecciones museográficas.

Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, las actividades objeto de la subvención deben estar destinadas a promover y difundir el patrimonio cultural valenciano a través de la edición de folletos divulgativos y publicaciones  de la institución museística o de visitas guiadas relacionadas con la exposición permanente o con aquellas que se realicen con carácter temporal.

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte tiene asignadas  las competencias en materia de promoción cultural y patrimonio cultural.

En esta ocasión la subvención otorgada al Ayuntamiento de Crevillent , es de 618 euros que se han destinado a la elaboración e impresión de folletos divulgativos del Museo Municipal Mariano Benlliure.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario