miércoles, 3 de diciembre de 2014

Padre/Madre vigile a su hijo porque no es un neo-nazi pero lo puede ser

Esta mañana entre las notas de prensa que recibimos de todo tipo había una qe llamaba por su forma y contenido nuestra atención. Un mail de una asociación de padres y madres de Crevillent nos pedían que nos hicieramos eco de de un grupo de menos de veinte chavales que se llaman ultras del Crevillente Deportivo.

Después de los incidentes de la última semana es normal la preocupación de los padres, aún más cuando según nos cuentan tiene relación con los ultres del Elche CF de carácter neo-nazi. 

De las dos fotos la primera la publicamos más abajo que es una pintada burda y sin sentido en una fachada, 'Crevi hooligans' se hacen llamar, ' ultras del Crevillente'. La otra foto que no la vamos a mostrar pues aparecen las caras de los chicos y nos tememos que pocos o ninguno tiene la mayoría de edad te deja muy claro qué ha pasado.

Estos chicos ya tendrían su pancarta que muestra donde pone ultras del Crevillente y tras los incidentes del domingo por la mañana esta mezcla de hormonas y errores con patas no se les ocurre otra que de camino que van a ver el partido de fútbol, parar frente al ambulatoria y hacerse una foto de grupo. 'Nosotros también somos ultras' querrían hacer ver, algunos levantan el brazo derecho, mientras otros solo posan para la foto. Incluso alguno por su procedencia no es muy lógico que se posicione con este tipo de grupos.

Pero ahí está la cuestión, no son un grupo de hooligans ni neo-nazis. No tiene ni idea lo que eso significa. No sabemos si tienen relación con el grupo ultra del cojunto ilicitano, eso sí sería más grave. Habrá que vigilar esto está claro, y desde aquí nos vamos a pone en contacto con el Crevillente Deportivo para que vigile de cerca  este grupo de chavales que están perfectamente identificados y llegado el momento que actúe. La foto la vamos a enviar al Crevillente Deportivo.

A usted padre con hijos de 13 a 18 años le decimos que investigue las fotos de sus hijos y vea si su hijo es uno de ellos. Si es así no se preocupe, no es un neo-nazi, igual solo necesita que alguien le diga que es de verdad lo ellos han creído que molaba.

P.D. Hemos estado hasta el último momento discutiendo si publicar pues estos chicos puedan que al verse en los medios se sientan reconocidos y orgullosos de lo que han hecho, pero también cuenta que los padres puedan actuar a niver individual y prevenir que la cosa vaya a a más. 



SOMCrevillent
Foto: MadresypadresdeCrevillent

No hay comentarios:

Publicar un comentario